Estimados Vecinos, el siguiente comunicado es para informar acerca de lo presentado el día Sábado 15 de Julio en lo referente al suministro de gas doméstico:
El camión que llegó a nuestro conjunto el día sábado fue de un proveedor foráneo el cual fue conseguido por una vecina del Conjunto; los señores nos ofrecieron cargar primero el Tanque Nº1 (Cap. Max. 250 gal) y en la tarde de ese mismo día venían a cargar el Tanque Nº 2 (Cap. Max. 500 gal); sin embargo, se le propuso utilizar esos galones disponibles entre las dos bombonas del conjunto a lo cual los señores se negaron, comprometiéndose con los integrantes de la mesa de gas en venir en la tarde a recargar el tanque faltante.
Posteriormente, en el transcurso de la tarde se contactó a dichos proveedores los cuales nos informaron que se habían quedado sin gas, afectando algunos de sus clientes y nosotros; se les hizo saber como afectaba dicha situación desde el punto de vista operativo para el resto del conjunto, así como los comentarios mal sanos que generarían en algunos vecinos afectados; a lo cual nos indicaron que ellos estaban colaborando más no era su responsabilidad; sin embargo, nos informaron que harían todo lo posible para recargar la bombona faltante entre los días Martes 18 o Miércoles 19 del presente mes.
La mesa de Gas Doméstico extiende hasta Uds. sus mas sinceras disculpas por no haber informado con tiempo lo ocurrido; sin embargo, seguimos trabajando para Uds. con la mayor sinceridad, respeto y justicia debida. Está de más decirles que si algún vecino quiere participar en esta mesa nos lo haga saber a algunos de los integrantes que la conformamos o directamente con la Junta de Condominio.
Sin más a que hacer referencia se despide,
Atte. Mesa del Gas Doméstico
Mayela Valenzuela (0414-9428202)
Sol Perozo (0412-4077827)
Jason Machado (0424-4099001)