Estimado vecino,
De acuerdo a lo indicado, el día de hoy Lunes 23/04/2018 personal de Hidrocentro verificó el estado de los equipos del pozo Las Quintas. Donde confirmaron la avería de los equipos que ya habían sido identificados por los vecinos que se trasladaron al pozo el fin de semana; siendo estos:
- Motor
- Contactor
- Supervisor
- Relé
- Otros equipos eléctricos.
En vista de la situación, el personal de Hidrocentro indicó que ellos se estarán encargando de ubicar el motor para su reemplazo. Sin embargo, el resto de las partes eléctricas afectadas deben ser suministradas a través de los condominios de Bayona Country I y II; únicos conjuntos afectados por esta falla.
Importante que estés preparado para realizar tu aporte para cubrir los gastos en los que debemos incurrir en los próximos días para solucionar este problema.
El aporte será indicado en otra comunicación.
Estamos definiendo acciones para disminuir la ocurrencia de este tipo de fallas.
Podemos mitigar el problema utilizando nuestros pozos, pero es necesario que todos estemos al día para poder concluir la reparación del Pozo 1, así tendremos respaldo en nuestras fuentes de suministro de agua.
Agradeciendo su comprensión y aporte para solventar esta situación.
Saludos cordiales,
Mesa del Agua