Estimados vecinos, a continuación se presenta información referente a la relación de gastos del mes de julio de 2017:
1) La identificación personal en la relación se tomó de la base de datos para las comunicaciones y no con la data de propietarios; en la próxima relación estará corregido. En el caso de nuevos propietarios que aún no han actualizado el nombre que aparece en dicha relación, deben comunicarse con la Administradora y presentar el soporte correspondiente.
2) Al momento de realizar el cálculo de la relación de gastos, el sistema administrativo redondeó el porcentaje (%) de la alícuota, generando una pequeña variación entre la relación de gastos enviada a sus correos electrónicos y la versión impresa entregada el día de hoy 09/08/17. Sin embargo, es importante aclarar que *el monto correcto es el reflejado en la relación enviada al correo electrónico.
Recordemos que tenemos una nueva administración, la cual está haciendo los ajustes y actualizaciones necesarias para una gestión eficiente.
Pedimos disculpas por los errores cometidos y las molestias ocasionadas; por lo que nos comprometemos a solventar en conjunto con la Administradora esta situación a la brevedad del caso.
Junta de Condominio 2017-2018